Preguntas Frecuentes - FAQ
¿Cómo solicitar sus catálogos?
Para ello deberás enviarnos un mensaje al WhatsApp al 923 289 214, solicitando los mismos e indicando tu nombre. (Horario de atención: lunes a sábado de 9:00 am A 6:00 pm, no feriados)
¿Pueden asesorarme en mi compra?
Si, escríbenos vía WhatsApp al 923 289 214 o al 946 039 417 y un asesor comercial te apoyará en tu búsqueda. (Horario de atención: lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, no feriados)
Tengo otras preguntas ¿A qué número debo contactarme?
Escríbenos vía WhatsApp al 923 289 214 o al 946 039 417 y un asesor comercial resolverá tu duda o consulta. (Horario de atención: lunes a sábado de 9:00 am A 6:00 pm, no feriados)
¿Cómo realizar una compra?
-
Usa los enlaces de la barra de navegación para encontrar el/los producto/s que estés buscando. Luego, encuentra el/los producto/s que deseas comprar y haz clic en el botón "Agregar al carrito". Revisa los artículos en tu carrito haciendo clic en el enlace/botón del carrito.
-
Puedes usar el botón "Quitar" para eliminar artículos de tu carrito de compras.
-
Haz clic en "Finalizar Pedido" para completar tu pedido y dirigirte a la pantalla de pago.
-
Agrega tu información, inicia sesión en tu cuenta o crea una cuenta nueva y haz clic en "Continuar con envíos".
-
Elige la modalidad de envío y haz clic en "continuar con el pago".
-
Elige el método de pago, revisar métodos de pago en "Métodos de pago".
-
Indica tu dirección de facturación.
-
Completa tu pedido haciendo clic en "Finalizar Pedido".
-
¡Listo! Nuestro equipo se encargará de que llegue tu pedido rápido y seguro.
¿Cuáles son los métodos de pago?
-
Mercado pago (VISA, Mastercard, etc).
-
Depósito en cuenta bancaria o transferencia (BCP).
-
YAPE.
¿Hacen envíos a todo el Perú?
Sí. Hacemos envíos a todo el Perú. Los costos son adicionales y estos dependerán del destino a enviar.
-
Envíos Lima Metropolitana - S/. 9.90 (PitsBox Courier – Entregas en máximo 72 horas desde realizado el pago).
-
Envíos a Provincia - S/. 23.60 (PitsBox Courrier – Entregas entre 3 a 8 días desde realizado el pago).
Si compro con opción 'recojo en tienda', ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi compra?
A partir de la confirmación de tu compra, tendrás 7 días calendario para coordinar el recojo en tienda.